¿QUÉ VALORAMOS?

¿QUÉ VALORAMOS?

EL POTENCIAL Y LAS APTITUDES DEL ALUMNO/A

  • Cada estudiante tiene unas aptitudes y un potencial diferente.
  • A lo largo del curso evaluamos la progresión y evolución del alumno/a.
  • No clasificamos a los alumnos solo teniendo en cuenta la edad.
  • El método se adapta a alumnos con altas capacidades, TDAH, TDA.

LA COMUNICACIÓN CON LOS PADRES

La dirección del centro informa permanentemente de las eventuales incidencias a lo largo del curso, ya sea personalmente o vía on-line a través de nuestra plataforma educativa. La dirección del centro emite dos informes de curso que explican la evolución de los alumnos/as. Estos informes recogen aspectos como el comportamiento, la evolución y la actitud respecto al aprendizaje.

LA CALIDAD DEL PROFESORADO

La oficina central de The New Kids Club realiza una selección estricta de todos los profesores y profesoras. La formación del profesorado es completa en toda la metodología TNKC Method. Además, se realiza un seguimiento continuado del trabajo llevado a cabo.

¿QUÉ TRABAJO EXTRA DEBEN DESARROLLAR LOS ALUMNOS/AS FUERA DEL AULA?

Los alumnos y alumnas que asisten a los centros The New Kids Club no tienen que desarrollar ningún tipo de trabajo extra fuera del aula, siempre y cuando se asista con regularidad y se respete el número de sesiones por semana según el nivel en que se esté matriculado/a. Tampoco es totalmente necesario para padres, madres o alumnado escuchar el CD en casa para obtener los resultados esperados.

LOS RESULTADOS

Nuestros centros son colaboradores de Cambridge ESOL, somos PREPARATION CENTRE. Examinamos a los alumnos/as hasta nivel Flyers y les preparamos para las demás pruebas A2, B1 y B2, con el objetivo que todo el alumnado que finaliza la educación secundaria obligatoria obtenga el nivel B2 - nivel universitario. Los resultados avalan a TNKC Method, ya que niños y niñas con 15 o 16 años (3º o 4º de la ESO) consiguen el B2 First Certificate in English o C1 Advanced de manera natural.

Además, The New Kids Club y Cambridge English Language Assessment, departamento de la Universidad de Cambridge, trabajan conjuntamente gracias al convenio de colaboración específico firmado entre ambos con el fin de impulsar el correcto aprendizaje del inglés entre los alumnos/as.

¿TENÉIS PREGUNTAS?

PREGUNTAS FRECUENTES

Plan de recuperación, transformación y resiliencia
Top