Elige tu opción de inversión para abrir una franquicia/licencia de The New Kids Club

¡The New Kids Club es una oportunidad única para ti, tanto si ya eres emprendedor/a, como si quieres convertirte en empresario/a!

 

ESTOS SON NUESTROS CENTROS ACTUALES

 

FRANQUICIA

El modelo completo de The New Kids Club te ofrece una amplia experiencia en el ámbito de sus centros propios y de las franquicias. Es una inversión con éxito probado. Con el modelo completo, tienes todos los servicios incluidos

Todo para la educación y el ocio infantil de los alumnos/as de 1 a 12 años con su propia metodología de inglés TNKC Method, y hasta personas adultas con la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge English o el apoyo escolar hasta Bachillerato.
 

 

CONTÁCTANOS


 

MÁSTER FRANQUICIA PROVINCIA

Con el formato de Máster Franquiciado Provincial serás el representante en tu territorio y dispondrás de un amplio margen de gestión gracias al respaldo directo de la Central. Es tu opción más económica si eres una persona implicada, responsable y con ambición, ya que no serás un franquiciado/a más. 

Infórmate de este formato si eres una persona que desea ir más allá de una simple franquicia.
 

 

CONTÁCTANOS


 

MÁSTER FRANQUICIA COMUNIDAD AUTÓNOMA

Si deseas un amplio margen y abarcar un territorio extenso, ésta es tu opción más interesante. Tu función será liderar tu comunidad y para ello, contarás con una formación específica desde la Central que te convertirá en el referente de tu comunidad. Es la inversión ideal si quieres gestionar un amplio territorio más allá de la provincia.
 

 

CONTÁCTANOS


 

Promoción actual

Plan de recuperación, transformación y resiliencia
Top