FAQs sobre nuestras franquicias

Como futuro franquiciado de The New Kids Club, estamos seguros de que te estás formulando unas cuantas pregunats. ¡Aquí tienes varias respuestas que pueden ayudarte a encontrar lo que buscas!

 

Deberás cumplimentar un cuestionario de candidatos, remitirnos tu CV y tendrás que leer y consultar toda la información que te hagamos llegar para que no tengas ninguna duda. Finalmente, tendrás que realizar una entrevista personal con uno o varios departamentos de la Central.
 

 

La franquicia podrá comenzar la actividad antes de finalizar el curso escolar (entre mayo y junio) coincidiendo con la época de preinscripciones, o bien, al inicio del curso escolar, (septiembre a octubre). Tienes que ser consciente que antes de abrir tu franquicia The New Kids Club deberás superar todo el proceso de formación que se te impartirá desde la Central, que generalmente tiene una duración de 12 a 16 semanas.
 

 

No necesariamente, ya que el departamento de Formación pondrá a tu disposición los recursos necesarios para gestionar tu centro The New Kids Club. Lo más importante es que seas realmente emprendedor/a, te guste el trato comercial con el público, creas en el modelo planteado y te gusten los niños/as y adolescentes.
 

 

Si tienes experiencia en la educación o en el trato con los niños/as y adolescentes, ¡enhorabuena! Es un plus a tu favor. Si no tienes experiencia, te enseñaremos a trabajar con ellos/as y te guiaremos en todos los pasos necesarios para tener el éxito que deseas.
 

 

Para gestionar tu centro no es necesario que sepas inglés. En la Central disponemos del departamento de Inglés, que te ayudará a supervisar y a guiar a todos tus profesores para aplicar correctamente el TNKC Method.
 

 

La Central dispone de un departamento de Recursos Humanos, el cual tiene como misión fundamental ayudarte en la localización, la selección y la gestión del personal que deberás contratar. Además, este departamento se coordina con los diferentes departamentos de Educación para entrevistar y supervisar las tareas básicas que deberán desempeñar en el día a día.
 

 

La rentabilidad dependerá de tu propia gestión. Vas a ser tú quien lleve la franquicia diariamente y el que tiene que aplicar la formación impartida por la Central. La asimilación del “ADN” de The New Kids Club, tus actitudes comerciales y el trato que realmente ofrezcas a los padres y madres, a los alumnos/as y al personal serán parte fundamental en la rentabilidad de tu empresa. The New Kids Club es un negocio más que rentable, y prueba de ello es que disponemos de centros propios funcionando desde hace muchos años.
 

 

Como habrás visto o verás en el Dossier de The New Kids Club, ponemos a tu disposición multitud de departamentos para ayudarte antes de la apertura del centro franquiciado como en el día a día, con las dudas que te puedan surgir. No vas a estar solo en tu camino de empresario/a ni como representante de la Marca.
 

 

El contrato de franquicia tiene una duración de 5 años que se prorrogan automáticamente si ninguna de las partes (franquicia o franquiciador/a) manifiestan lo contrario.
 

 

Cero euros. Una vez finalice tu contrato de franquicia podremos prorrogarlo sin que represente un coste para ti y no deberás volver a reembolsar nada por la renovación del mismo.
 

 

No te vamos a obligar a instalarte en un local determinado. Desde la Central te vamos a recomendar y a sugerir aquellos locales que pensamos que son los más adecuados, teniendo en cuenta diferentes factores como: económicos, población, ubicación... pero la decisión final siempre será tuya. Queremos que estés cómodo/a en el local donde te instales.
 

 

Sí, y además la zona de exclusividad que vas a disponer para explotar la Marca The New Kids Club será suficientemente amplia para poder trabajar, garantizándote así que no implantaremos otro franquiciado The New Kids Club en tu zona otorgada.
 

DESCARGA LAS FAQS


Si tienes más preguntas, nos puedes contactar directamente a través de este formulario.

Plan de recuperación, transformación y resiliencia
Top