Formación de franquiciados/as


El modelo de negocio de The New Kids Club está al alcance de todos, solo necesitamos tu ilusión y tu implicación para hacer las cosas bien.

Desde el momento en que te unes a la red de The New Kids Club comienza tu proceso de formación para que puedas gestionar tu centro sin problemas. Te daremos las herramientas de gestión, pero serás tú quién deberá gestionar el centro The New Kids Club.

Como franquiciado/a, puedes optar por 2 opciones de formación:

BÁSICA ON-LINE:

La Oficina Central pone a tu disposición un conjunto de manuales que hablan de las diferentes tareas que desarrollarás como director o directora. Estos manuales han sido elaborados por la Oficina Central y son revisados cada año. Además, el Departamento de Formación evaluará y guiará tu aprendizaje, y disipará cualquier duda que tengas. El periodo de formación online debe concluirse antes del mes de junio y tiene una duración de 12 a 16 semanas.

RECOMENDADA:

Una vez superada la formación on-line, si lo deseas puedes solicitar recibir una formación presencial en la Oficina Central. Esta formación no está incluida en el Canon de Entrada, por lo que debes solicitar tu presupuesto con antelación, así como la reserva de fechas (de octubre a mayo). En esta fase de la formación, cada responsable de Departamento se reunirá contigo para complementar los contenidos de la formación on-line y aclarar todas tus dudas. Además, realizarás prácticas en el Centro Madre junto a la Directora Educativa, para que experimentes en primera persona las tareas de dirección de un centro The New Kids Club. Puedes optar por 2 o 3 días de duración.

Para abrir tu centro The New Kids Club no necesitas tener una formación relacionada con la educación de los niños ni tener un dominio del inglés. Si te gustan los niños y te gustaría contribuir a mejorar su educación, The New Kids Club es la franquicia que estás buscando.

Nuestra formación está diseñada para que aprendas a dirigir tu centro The New Kids Club y sepas realizar todas las tareas, aunque no tengas experiencia gestionando tu propio negocio ni tengas una formación relacionada con la educación o los idiomas.

Únete a la red The New Kids Club y nosotros te guiaremos, paso a paso, en todo lo que necesitas para poner en funcionamiento y dirigir tu centro. ¡Comprueba lo que te decimos!

Formación en Licencias

Si tienes una academia, escuela o escuela infantil tu opción es la licencia. El modelo de negocio de The New Kids Club está a tu alcance si ya dispones de un centro abierto.

Desde el momento en que te unes a la red de The New Kids Club puedes comenzar tu proceso de formación en la metodología TNKC Method.

La formación tiene 1 fase:

ON-LINE:

La Central pone a tu disposición un conjunto de manuales de la metodología, administración y comunicación con la Central, etc. Estos manuales han sido elaborados por los diferentes departamentos de la Central y son revisados cada año. Además, el departamento de Formación evaluará y guiará tu aprendizaje, y disipará cualquier duda que tengas al inicio y durante todo el periodo contractual.

La formación para centros con licencia está diseñada para que puedas aplicar la metodología de inglés TNKC Method y sepas que protocolos existen en la Central.

Debes por tanto tener presente que para centros con licencia, The New Kids Club no te formará en aspectos de gestión y control de tu centro, permisos y actividades a desarrollar. También tendrás total libertad en la gestión y cobro del alumnado.

Únete a la red The New Kids Club, ¡tendrás prestigio y ganarás en visibilidad en tu localidad!

Plan de recuperación, transformación y resiliencia
Top