TWITTER
FACEBOOK
INSTAGRAM
LINKEDIN
YOUTUBE
ES
EN
ZONA PRIVADA DOCENTES
Menú
TNKC
TNKC
QUIÉNES SOMOS
NUESTRA METODOLOGÍA
CURSOS ON-LINE
CURSOS ON-LINE
De 3 a 12 años
Exámenes Cambridge
Adultos
Conversación
Tarifas
Preguntas frecuentes
SERVICIOS
SERVICIOS
SCHOOL OF ENGLISH
Inglés 3-12 años
Baby Sessions 1-2 años
Actividades extraescolares
Profesorado
Recursos educativos
Diplomas y certificados
Cursos en el extranjero
Inglés para ESO, bachillerato y adultos
CLASES DE REFUERZO
ACTIVIDADES
Actividades vacacionales
Actividades lúdicas
INGLÉS PARA EMPRESAS
PREGUNTAS FRECUENTES
PADRES Y MADRES
PADRES Y MADRES
Información campus on-line
Derechos
Diplomas y certificados
Preinscripciones y baja de clientes
Encuestas de satisfacción
CENTROS
CENTROS
Próximas aperturas
España
Andalucía
Asturias
Canarias
Castilla - La Mancha
Catalunya
Comunidad de Madrid
Ceuta
Extremadura
Galicia
Murcia
Navarra
FRANQUICIAS/LICENCIAS
FRANQUICIAS/LICENCIAS
FRANQUICIA
¿Quieres franquiciarte?
Perfil, guía e inicio de candidatura
Ventajas de TNKC
FAQs
Código deontológico
LICENCIA
INVERSIÓN
FORMACIÓN
EXPANSIÓN
MEDIOS
CONTACTO
Buscar
No se han encontrado artículos relacionados.
Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente.
De 3 a 12 años
CURSOS ON-LINE
De 3 a 12 años
Exámenes Cambridge
Adultos
Conversación
Tarifas
Preguntas frecuentes
3 años - INITIAL 1
CONTENIDOS
Introducir expresiones comunes referentes a presentaciones, saludos y la vida cotidiana.
Introducir conceptos de “girl” y “boy”.
Reconocer los colores básicos y aprender su correcta pronunciación.
Introducir y practicar vocabulario
muy reducido referente a la familia.
Reconocer los números del 1 al 5 y luego del 6 al 10, y aprender su correcta pronunciación.
Aprender a contar del 1 al 5 y luego del 1 al 10.
Introducir vocabulario básico referente a las partes del cuerpo.
Aprender los conceptos de “happy” y “sad”.
Practicar la comprensión oral a través de
listenings
sencillos referentes al vocabulario de cada tema.
Introducir y practicar vocabulario referente a animales de compañía ("pets"), animales de granja ("farm animals") y animales salvajes ("wild animals").
Introducir y practicar vocabulario básico referente a comida y bebida.
Aprender los conceptos de “sweet” y “salty”.
Introducir y practicar vocabulario básico referente a la ropa.
Aprender los conceptos de “summer” y “winter”.
Introducir y practicar vocabulario básico referente a los medios de transporte.
Introducir gráficamente las vocales y aprender su pronunciación correcta.
Ampliar paulatinamente el vocabulario general referente a todos los temas del libro.
SABER MÁS SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA
4 años - INITIAL 2
CONTENIDOS
Trabajar las expresiones comunes referentes a las presentaciones, saludos, la vida cotidiana.
Repasar y ampliar el vocabulario básico referente a los colores
.
Repasar los números del 1 al 10 y practicar el contado usando las expresiones: "How many?", "There is..." / "There are...".
Repasar y ampliar el vocabulario referente a: partes del cuerpo; animales en general; fruta, comida y bebidas en general; familia; ropa; medios de transporte.
Aprender y trabajar el vocabulario referente a las formas ("circle", "square", "triangle").
Aprender y trabajar el vocabulario referente al hogar y habitaciones de la casa ("bedroom", "bathroom", "kitchen", "living room").
Aprender y trabajar el vocabulario referente al tiempo meteorológico ("sunny", "rainy", "cloudy", "windy", "snowy") y repasar y ampliar las estaciones del año ("summer", "winter", "autumn", "spring")
.
Introducir y trabajar vocabulario reducido referente a juguetes y a la escuela
.
Aprender los conceptos de “big” y “small”
.
Introducir las preposiciones de lugar "in", "under", "on".
Practicar la comprensión oral a través de
listenings
.
Introducir gráficamente las letras del alfabeto y aprender su pronunciación correcta
.
Ampliar poco a poco el vocabulario general referente a todos los temas del libro
.
SABER MÁS SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA
5 años - INITIAL 2.2
CONTENIDOS
Repasar el vocabulario básico referente a los colores y ampliarlo, aprendiendo los conceptos de "light/dark", "grey", "black/white".
Aprender y practicar la grafía del vocabulario referente a cada tema.
Repasar los números del 1 al 10, practicando su pronunciación y grafía.
Introducir el alfabeto y aprender la pronunciación de cada letra, ampliando el vocabulario general
.
Practicar el vocabulario referente a los diferentes tipos de clima, las 4 estaciones del año y su vestuario correspondiente (reducido).
Introducir los conceptos de "morning", "afternoon", "evening", "night" y las rutinas diarias correspondientes
.
Repasar el vocabulario referente a los medios de transporte
.
Practicar y ampliar el vocabulario ya aprendido (Initial 2) referente a animales de granja, de compañía y animales salvajes.
Aprender y practicar el vocabulario referente a familia, incluyendo abuelos.
Trabajar el vocabulario ampliado referente a comida y bebida en general, incluyendo fruta, verdura, carnes y los conceptos de "breakfast", "lunch" and "dinner".
Trabajar el vocabulario ampliado referente a las partes del cuerpo.
Trabajar el vocabulario ampliado referente a la ropa y sus expresiones correspondientes: "I am wearing a... / What is Lisa wearing?".
Aprender el vocabulario referente a "school" y sus correspondencias a nivel de material escolar y personas involucradas ("teacher", "student").
Introducir y practicar acciones referentes a la vida escolar, a nivel oral y escrito
.
Introducir el vocabulario referente a la casa, incluyendo piezas de mobiliario y habitaciones.
Trabajar algunas rutinas diarias asociadas a cada habitación de la casa.
Practicar las preposiciones de lugar "in", "on", "under".
Practicar la comprensión oral a través de
listenings
.
Introducir vocabulario referente a juguetes
.
Aprender los adjetivos "big", "small", "long", "short".
SABER MÁS SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA
6 años - PRE-INTERMEDIATE 1
CONTENIDOS
Trabajar las expresiones comunes referentes a las presentaciones, saludos y despedidas, introduciendo de manera ligera las conversaciones de bienvenida con preguntas sobre la vida cotidiana.
Aprender a presentarse ante un grupo, dando información básica
.
Consolidar el alfabeto con énfasis en la pronunciación de cada letra
.
Aprender a usar el artículo determinado "a / an" y distinguir su uso y del determinante "some
".
Aprender (o repasar) los números cardinales del 0 al 20, practicando su pronunciación y grafía
.
Leer y comprender un texto corto
.
Asociar imágenes y objetos con la expresión oral y la grafía correspondiente, utilizando recursos diversos e interactivos
.
Escribir frases cortas, gramaticalmente estructuradas
.
Aprender el verbo "to be" en sus formas afirmativa, negativa e interrogativa; y su uso en singular y plural.
Aprender la formación del plural regular e irregular.
Aprender los adjetivos posesivos ("my", "your", "his", "her", "its", "our", "their").
Aprender los pronombres personales de sujeto en frases afirmativas, negativas e interrogativas.
Aprender el uso de "can/can’t" para expresar capacidades en frases afirmativas, negativas e interrogativas.
Aprender el uso de "have got / haven’t got / has got / hasn’t got".
Aprender el uso de los adjetivos para describir la apariencia.
Aprender la construcción "have" + objeto + infinitivo para expresar deber o propósito.
Aprender el uso de la expresión "Let’s".
Practicar la comprensión oral a través de ejercicios de
listenings
referentes al vocabulario y/o gramática de cada tema, dictados y canciones.
Leer cuentos interactivos relacionados con el vocabulario trabajado y sobre las fiestas.
Trabajar el vocabulario referente a los siguientes temas: "colours", "numbers", "family", "body", "food & drink", "home", "toys", "sports & hobbies".
Introducir algunas expresiones idiomáticas relacionadas con los temas trabajados.
SABER MÁS SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA
7 años - PRE-INTERMEDIATE 2
CONTENIDOS
Trabajar las expresiones comunes referentes a las presentaciones, saludos y la vida cotidiana a través de pequeñas conversaciones durante la bienvenida, hablando sobre qué han hecho o qué quieren hacer, gustos, preferencias... según el tema a trabajar en cada sesión.
Practicar el uso de los artículos determinantes "a", "an", "some".
Aprender la construcción “What (a/an) + adjective + (countable/uncountable) noun” para expresar sorpresa.
Aprender el uso de los adjetivos posesivos y pronombres posesivos, y distinguirlos.
Aprender los verbos referentes a las rutinas diarias.
Formular preguntas y respuestas para conocer la cantidad.
Aprender y practicar la conjugación en
present simple
(diferenciando la tercera persona del singular) en las formas afirmativa, interrogativa y negativa.
Aprender los pronombres de objeto directo y su uso.
Leer y comprender textos medianos relacionados con los temas trabajados.
Aprender nuevas preposiciones de lugar como "next to", "between", "behind", "in front of".
Aprender el uso del verbo "like" con verbos en el gerundio.
Introducir las
question words
más utilizadas y practicar su uso en las preguntas.
Aprender y practicar la conjugación de verbos en
present continuous
en las formas afirmativa, negativa e interrogativa.
Aprender a preguntar y responder sobre las horas.
Aprender el uso de las expresiones “So do I” y “Me too”.
Trabajar el vocabulario referente a los siguientes temas: "school", "animals", "time", "days of the week", "daily routines", "places", "shops", "world & nature", "clothes", "transport".
Aprender a preguntar y dar definiciones sobre objetos.
Practicar la comprensión oral a través de ejercicios de
listening
referentes al vocabulario y/o gramática de cada tema, dictados y canciones.
Leer cuentos interactivos relacionados con el vocabulario trabajado y sobre las fiestas.
Introducir algunas expresiones idiomáticas relacionadas con los temas trabajados.
SABER MÁS SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA
8 años - INTERMEDIATE 1
CONTENIDOS
Trabajar las expresiones comunes referentes a las presentaciones, saludos y la vida cotidiana.
Practicar el
small talk
durante las bienvenidas (hablar sobre qué hemos hecho, dónde hemos ido, qué planes tenemos, cosas que nos gustan o no... según el tema a trabajar en cada sesión).
Aprender las funciones y trabajar el uso de las question words: "what", "why", "when", "where", "who", "which".
Aprender nuevos verbos, su significado y pronunciación.
Aprender el uso del verbo "like" con otros verbos en infinitivo, en afirmaciones, negaciones y preguntas.
Aprender los números cardinales hasta el 100 y los ordinales del primero al vigésimo, practicando su pronunciación y grafía.
Trabajar la lectura y comprensión de textos un poco más extensos.
Introducir nuevos adjetivos y trabajarlos en las formas de superlativo y comparativo.
Aprender los adverbios de frecuencia más comunes.
Practicar oralmente el uso del
present simple
y
present continuous
.
Introducir nuevas preposiciones de lugar: "above", "below", "opposite", "near"...
Introducir la lista de verbos irregulares.
Aprender el pasado del verbo "to be" ("was / were").
Aprender la forma del
past simple
con los verbos regulares e irregulares.
Trabajar el vocabulario referente a los siguientes temas: "colours", "numbers", "animals", "body", "health", "time", "toys", "weather", "seasons", "places", "shops", "home", "school".
Aprender a definir palabras y asociar las palabras a sus definiciones.
Introducir algunas expresiones idiomáticas relacionadas con la gramática y/o vocabulario trabajados.
Practicar la comprensión oral a través de ejercicios de
listening
referentes al vocabulario y/o gramática de cada tema, dictados, canciones y juegos interactivos.
Leer cuentos interactivos relacionados con el vocabulario trabajado y sobre fiestas.
SABER MÁS SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA
9 años - INTERMEDIATE 2
CONTENIDOS
Trabajar las expresiones comunes referentes a las presentaciones, saludos y a la vida cotidiana.
Practicar el
small talk
durante las bienvenidas (hablar sobre qué hemos hecho, dónde hemos ido, qué planes tenemos, cosas que nos gustan o no... según el tema a trabajar en cada sesión).
Aprender nuevos verbos, regulares e irregulares, su significado y pronunciación.
Trabajar la lectura y comprensión de textos un poco más extensos.
Aprender el uso del verbo "like" con otros verbos en gerundio, en afirmaciones y preguntas.
Introducir nuevos adjetivos y utilizarlos en descripciones, en las formas de superlativo y comparativo.
Aprender el uso de los artículos determinantes "a/an", "some", "any".
Practicar diálogos corrientes en diferentes tipos de comercio (tiendas, restaurantes...).
Introducir el uso de “Have you ever...?”.
Aprender a formar preguntas y frases negativas en el
past simple
, consolidando su uso.
Trabajar las horas (cómo preguntar y decir las horas).
Repasar el pasado simple del verbo "to be".
Trabajar el uso de "can / can’t" para expresar habilidades.
Practicar expresiones de la rutina diaria y el uso de
collocations
en frases afirmativas, negativas e interrogativas.
Trabajar el vocabulario relacionado con los siguientes temas: "clothes", "family", "food & drink", "transport", "world & nature", "the planets", "jobs", "shopping", "sports & hobbies", "time", "daily routines
".
Trabajar las definiciones de palabras y la asociación de las palabras a sus definiciones.
Practicar la comprensión oral a través de ejercicios de
listening
referentes al vocabulario y/o gramática de cada tema, dictados, canciones y juegos interactivos.
Aprender nuevas expresiones idiomáticas relacionadas con la gramática y/o al vocabulario trabajados.
SABER MÁS SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA
10 años - ADVANCED 1
CONTENIDOS
Practicar las conversaciones durante la bienvenida, haciendo preguntas y respuestas sobre gustos y
preferencias, hábitos y rutinas diarias, cosas que se han hecho, lugares donde se ha ido, planes que se tiene
n
para el futuro, información personal en general, según el tema a trabajar en cada sesión
.
Aprender nuevos verbos, regulares e irregulares, su significado, pronunciación y conjugación.
Aprender o repasar los números cardinales del cero al 1.000 y los números ordinales del primero al trigésimo primero, practicando su pronunciación y grafía
.
Trabajar la lectura y comprensión de textos un poco más extensos
.
Aprender el uso de "have got / has got" en descripciones, utilizando nuevos adjetivos y vocabulario.
Aprender a preguntar y dar direcciones haciendo uso de las preposiciones de lugar
.
Aprender o repasar las expresiones de frecuencia y utilizarlas en preguntas y respuestas
.
Aprender el uso del imperativo
.
Aprender el uso del
past continuous
en frases afirmativas, negativas e interrogativas
.
Aprender el uso del “going to” en futuro y “will” en futuro en frases afirmativas, negativas e interrogativas
.
Aprender las conjunciones más utilizadas
.
Introducción a las condicionales: "conditional 0", "conditional 1" and "conditional 2".
Trabajar el vocabulario y las definiciones relacionados a los siguientes temas: "body & colours" (revisión), "feelings", "numbers", "places", "transport", "time", "food & drink", "family", "home", "toys".
Practicar la comprensión oral a través de ejercicios de
listening
referentes al vocabulario y/o gramática
de cada tema, dictados, canciones y juegos interactivos
.
Aprender nuevas expresiones idiomáticas relacionadas con la gramática y/o al vocabulario trabajados
.
SABER MÁS SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA
11 años - ADVANCED 2
CONTENIDOS
Practicar las conversaciones durante la bienvenida, haciendo preguntas y respuestas habituales sobre gustos y preferencias, hábitos y rutinas diarias, dejándoles a los alumnos/as más autonomía para hablar sobre qué han hecho, qué quieren hacer, cómo les ha ido el fin de semana, las vacaciones ("What’s new? / Anything special? / What did you do on the weekend? / last night? / on your holidays?
")...
Aprender nuevos verbos, regulares e irregulares, su significado, pronunciación y conjugación.
Hacer uso de "have got / has got" en descripciones, utilizando nuevos adjetivos y vocabulario
.
Aprender nuevas expresiones de frecuencia y utilizarlas en preguntas y respuestas
.
Aprender a diferenciar los homónimos
.
Practicar la expresión de gustos, desagrados y preferencias
.
Trabajar la lectura y comprensión de textos extensos
.
Trabajar la conjugación de los verbos en
present simple
,
present continuous
,
past simple
,
past continuous
,
futuro “will” y “going to”, en las formas afirmativa, negativa e interrogativa
.
Aprender el uso de las
question tags
.
Aprender la construcción "past simple + before + past simple / past simple + after + past simple
".
Aprender el uso y significado de los modales "shall", "might", "may", "could", "can", "should
".
Aprender los verbos relacionados con los sentidos mediante la construcción "like
".
Aprender a formar el
present perfect
usando el participio pasado en frases afirmativas, negativas e
interrogativas
.
Aprender el uso de las partículas temporales "already" / "(not) yet" / "just" / "still" / "ever" / "for" / "since
".
Aprender los pronombres indefinidos con "some" / "any" / "no" / "every".
Aprender el uso y diferenciación de las preposiciones de tiempo "since" y "for".
Consolidar el uso de las condicionales: "conditional 0", "conditional 1" y "conditional 2"
.
Trabajar el vocabulario y las definiciones relacionados con los siguientes temas: "animals", "clothes", "school",
"
sports & hobbies", "work", "health", "weather", "world", "materials", "nationalities", "TV programmes
".
Practicar la comprensión oral a través de ejercicios de
listening
referentes al vocabulario y/o gramática de
cada tema, dictados, canciones y juegos interactivos
.
Aprender nuevas expresiones idiomáticas relacionadas a la gramática y/o al vocabulario trabajados.
SABER MÁS SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA
Top