The New Kids Club Madrid-Vallecas

The New Kids Club Madrid-Vallecas se inauguró en septiembre de 2017. Los servicios que ofrece el centro son: inglés TNKC Method y Cambridge Esol, apoyo escolar, actividades lúdicas y actividades vacacionales.

Detalles de contacto

Avda. Cañada Toledana, 2 - 28971 Griñón (Madrid)
T. 91 230 27 05

Director/a

Marisol Gallego

 

INGLÉS TNKC METHOD (1 - 12 años)

The New Kids Club Madrid-Vallecas imparte el inglés con la metodología propia, TNKC Method. El inglés se adquiere y no simplemente se aprende y la clave del TNKC Method es el juego, mediante el cual los niños/as se divierten y participan activamente en las clases. Esta metodología de inglés está diseñada para niños/as de 1 a 12 años.

APOYO ESCOLAR

En The New Kids Club Madrid-Vallecas ofrecemos refuerzo escolar a los alumnos/as de primaria, desde el primer curso y también a alumnos/as de ESO. El refuerzo escolar se imparte en grupos reducidos y en un ambiente familiar y cercano a los niños/as. En The New Kids Club Madrid-Vallecas los niños/as aprenden a ser estudiantes serios/as y responsables.

ACTIVIDADES LÚDICAS

En las actividades lúdicas de The New Kids Club Madrid-Vallecas los niños/as hacen los deberes, aprenden pautas tales como ser ordenados y responsables, respetarse a uno mismo y a los demás y solucionar conflictos. Las actividades lúdicas de The New Kids Club Madrid-Vallecas están creadas para el aprendizaje y ocio de los niños/as.

INGLÉS CAMBRIDGE ESOL

The New Kids Club Madrid-Vallecas es centro colaborador de Cambridge Esol. Examinamos a nuestro alumnado hasta nivel FLYERS y les preparamos para las pruebas A2, B1 y B2 de inglés. Nuestros alumnos/as disponen de los recursos necesarios para superar con éxito los exámenes oficiales de inglés de Cambridge Esol.

ACTIVIDADES VACACIONALES

En The New Kids Club Madrid-Vallecas se realizan actividades vacacionales en los periodos no lectivos de los niños/as como en Navidad, Semana Santa o verano. En las actividades vacacionales de The New Kids Club Madrid-Vallecas se realizan talleres, manualidades, inglés y otras actividades lúdicas que divierten a los niños/as, a la vez que aprenden.

Promociones

      

Plan de recuperación, transformación y resiliencia
Top