INTERMEDIATE 1 -  8 years old

 

OBJETIVOS:

- Trabajar las expresiones comunes referentes a las presentaciones, saludos y la vida cotidiana
- Practicar el small talk durante las bienvenidas (hablar sobre que hemos hecho, donde hemos ido, que planes tenemos, cosas que nos   gustan o no, etc. según el tema a trabajar en cada sesión)
- Aprender las funciones y trabajar el uso de las Question Words - what, why, when, where, who, which
- Aprender nuevos verbos, su significado y pronunciación
- Aprender el uso del verbo like con otros verbos en infinitivo, en afirmaciones, negaciones y preguntas
- Aprender los números cardinales hasta el 100 y los ordinales del primero al vigésimo, practicando su pronunciación y grafía
- Trabajar la lectura y comprensión de textos un poco más extensos
- Introducir nuevos adjetivos y trabajarlos en las formas de superlativo y comparativo
- Aprender los adverbios de frecuencia más comunes
- Practicar oralmente el uso del Present Simple y Present Continuous
- Introducir nuevas preposiciones de lugar: above, below, opposite, near, …
- Introducir la lista de verbos irregulares
- Aprender el pasado del verbo to be (was/were)
- Aprender la forma Past Simple con los verbos regulares e irregulares
- Trabajar el vocabulario referente a los siguientes temas: Colours, numbers, animals, body, health, time, toys, weather, seasons, places,   shops, home, school
- Aprender a definir palabras y asociar las palabras a sus definiciones
- Introducir algunas expresiones idiomáticas relacionadas a la gramática y/o al vocabulario trabajados
- Practicar la comprensión oral a través de ejercicios de Listening referentes al vocabulario y/o gramática de cada tema, y de dictados,   canciones y juegos interactivos
- Leer cuentos interactivos relacionados con el vocabulario trabajado y las fiestas

 

This website uses its own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits. If you go on surfing, we will consider you are accepting its use. You can learn more about our cookie policy here and privacy policy here

Accept