INITIAL 2.2 - 5 years old

 

OBJETIVOS:

- Repasar el vocabulario básico referente a los colores y ampliarlo, aprendiendo los conceptos de light/dark, gray, black and white
- Aprender y practicar la grafía del vocabulario referente a cada tema
- Repasar los números del 1 al 10, practicando su pronunciación y grafía
- Introducir el alfabeto y aprender la pronunciación de cada letra, ampliando el vocabulario general
- Practicar el vocabulario referente a los diferentes tipos de clima, las 4 estaciones del año y su vestuario correspondiente (reducido)
- Introducir los conceptos de morning, afternoon, evening, night y las rutinas diarias correspondientes
- Repasar el vocabulario referente a los medios de transporte
- Practicar y ampliar el vocabulario ya aprendido (Initial 2.1) referente a animales de granja, de compañía y animales salvajes
- Aprender y practicar el vocabulario referente a familia, incluyendo abuelos
- Trabajar el vocabulario ampliado referente a comida y bebida en general, incluyendo fruta, verdura, carnes y los conceptos de breakfast,   lunch and dinner
- Trabajar el vocabulario ampliado referente a las partes del cuerpo
- Trabajar el vocabulario ampliado referente a ropa y sus expresiones correspondientes: I am wearing a …/ What is Lisa wearing?
- Aprender el vocabulario referente a School y sus correspondencias a nivel de material escolar y personas involucradas (teacher, student)
- Introducir y practicar acciones referentes a la vida escolar, a nivel oral y escrito
- Introducir el vocabulario referente a casa, incluyendo piezas de mobiliario y habitaciones
- Trabajar algunas rutinas diarias asociadas a cada habitación de la casa
- Practicar las preposiciones de lugar in, on, under
- Practicar la comprensión oral a través de Listenings
- Introducir vocabulario referente a juguetes
- Aprender los adjetivos big, small, long, short

 

This website uses its own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits. If you go on surfing, we will consider you are accepting its use. You can learn more about our cookie policy here and privacy policy here

Accept