Valora tu centro TNKC con nuestra Encuesta de Satisfacción 2017-2018

 

Valora tu centro TNKC con nuestra Encuesta de Satisfacción 2017-2018

Un año más, The New Kids Club pone a disposición de todos sus clientes las encuestas de satisfacción de este curso 2017-2018 con el fin de conocer su opinión sobre nuestros centros. La calidad es fundamental para TNKC, pero todavía lo es más que todos los clientes disfruten de los derechos que se adquieren al contratar nuestros servicios, y que pueden consultar, en todo momento, en el apartado de nuestra web: “Padres – Derechos”.

A través del cuestionario que hemos preparado, y que encontrarás en el apartado “Padres – Encuesta de satisfacción” (o clicando en el siguiente enlace: http://bit.ly/2ht1WjX) podrás darnos tu opinión directamente. Este cuestionario también se realizará telefónicamente desde el Departamento de Atención al Cliente.

Las encuestas que llevamos a cabo, año tras año, nos sirven para confirmar que el cliente conoce sus derechos y los disfruta, además de saber su grado de satisfacción. El cuestionario es breve y valora aspectos como la atención recibida, las tarifas y los servicios de cada centro TNKC, entre otros.

Ante todo, agradecemos la confianza que todos los clientes depositáis en The New Kids Club, queremos seguir satisfaciéndoos y por ello, os animamos a calificar vuestro centro TNKC.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí y política de privacidad aquí

Acepto