Unión y trabajo conjunto en la red TNKC

 

Unión y trabajo conjunto en la red TNKC

 

The New Kids Club reunió el pasado sábado 9 de abril a los franquiciados que actualmente forman parte de la red TNKC. La Central Franquiciadora es consciente de la necesidad de mantener una comunicación fluida, y aunque es así por vía telefónica o por e-mail, también es importante reunirse personalmente y mantener un contacto más directo y cercano.

El encuentro se celebró en Barcelona, concretamente en Cornellà de Llobregat y asistieron todos los franquiciados. Actualmente la franquicia de inglés tiene centros en las poblaciones de Figueres, Blanes, Badalona, Barcelona - Sant Andreu, Santa Perpètua de Mogoda, Castelldefels, Reus, Santander, Sevilla, Granada y San Cristóbal de la Laguna. The New Kids Club continúa creciendo y cada año cuenta con nuevos franquiciados.

La jornada sirvió para hacer balance del año 2015, presentar los nuevos protocolos internos de actuación y tratar otros asuntos. Además, los directores pudieron hablar y compartir sus experiencias al frente de los centros TNKC, y conocerse en el caso de las últimas aperturas.

En definitiva, fue una jornada de intenso trabajo en la que se resolvieron dudas, se transmitieron valores y se plantearon nuevas ideas, además de reforzar entre todos la unión y el objetivo común para lograr que The New Kids Club sea la marca de referencia en educación en todas las zonas donde se establezcan los centros TNKC.

La franquicia de inglés ofrece unas condiciones preferentes durante este mes de abril. ¡Aprovéchalas, tú puedes ser el próximo franquiciado!

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto