Unimos la educación y el deporte

 

Unimos la educación y el deporte

En The New Kids Club queremos que nuestros niños sigan disfrutando de más y más ventajas por ser alumnos del “Kids” y somos muy conscientes de que el deporte es una actividad de ocio muy sana y recomendable para los niños. Por este motivo, muchos de nuestros centros trabajan juntamente con entidades deportivas con el objetivo de unir educación y deporte.

En esta ocasión, son nuestros centros de Reus y Castelldefels quienes han firmado los últimos convenios de colaboración.

TNKC Castelldefels ha comenzado a trabajar con Futbol Sala Castelldefels gracias al convenio firmado que beneficiará tanto a los alumnos de este centro como a los niños del club.

Por su parte, TNKC Reus ha firmado un convenio con Reus Deportiu y con la tienda Intersport Quinze. Con este último, además de los descuentos especiales, el equipo de TNKC Reus realizará actividades en inglés en sus instalaciones un viernes al mes. La primera de ellas se celebró el pasado 18 de noviembre y los niños disfrutaron mucho con el TNKC METHOD, nuestra metodología propia de inglés registrada.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto