Únete a la red de The New Kids Club

 

Únete a la red de The New Kids Club

The New Kids Club ofrece unas condiciones preferentes a todos aquellos candidatos que quieran abrir un centro TNKC durante los meses de noviembre y diciembre.

Estas condiciones influirán en el derecho de entrada, los royalties y en la exención en los royalties. Sin duda, la franquicia de inglés proporciona ahora una oportunidad única a las personas que tienen las ganas y la ilusión de iniciar un proyecto nuevo con el respaldo de una marca con una estructura sólida y una metodología de inglés propia. En estos momentos, algunos candidatos ya se han beneficiado de estas condiciones preferentes, y este es el primer paso para lograr la implantación de su centro TNKC.

The New Kids Club salió a franquiciar en 2012 y desde entonces ha ido cumpliendo sus planes de expansión, disponibles para consultar por todos los candidatos interesados, en su web: expansion.thenewkidsclub.es.

Eduardo Santolaria, responsable de Expansión, valora positivamente el crecimiento de la franquicia, ya que es continuo pero sostenible. La franquicia pretende crecer, pero nunca sobrepasar el límite de aperturas establecido en cada fase del proceso de expansión, además su objetivo es ampliar su equipo incorporando departamentos especializados que ofrezcan el soporte adecuado a sus franquiciados y a los muchos que vendrán.

Ahora tienes la oportunidad de unirte a la franquicia de inglés The New Kids Club con unas condiciones inmejorables válidas hasta diciembre de 2015. Infórmate y únete a The New Kids Club.

 

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto