TNKC L’Hospitalet de Llobregat firma un convenio con El Petit Monstre

 

TNKC L’Hospitalet de Llobregat firma un convenio con El Petit Monstre

Ser alumno de The New Kids Club tiene muchas ventajas. Aprender con una metodología de inglés divertida y diferente, disfrutar de la variedad de servicios de los centros TNKC y… beneficiarse de descuentos especiales en otras empresas gracias a los convenios que firma cada centro.

En este sentido, TNKC L’Hospitalet de Llobregat ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la tienda El Petit Monstre, ubicada en esta misma población, que se dedica a la venta de productos y juguetes para bebés.

El objetivo de The New Kids Club es establecer acuerdos con empresas locales, cuyos servicios sean útiles y cercanos para los padres de los alumnos. De esta forma, además de ofrecer un aprendizaje de calidad, ayudamos a los papás a adquirir lo que necesitan para sus hijos con descuentos especiales, siempre que se acrediten debidamente con la tarjeta +Plus de su centro TNKC.

Infórmate de los detalles del convenio firmado con la tienda El Petit Monstre en nuestro centro TNKC L’Hospitalet de Llobregat y no lo dudes, solicita tu tarjeta +Plus y disfruta de las ventajas.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto