¡TNKC Figueres cumple 15 años!

 

¡TNKC Figueres cumple 15 años! 

Este año The New Kids Club Figueres, nuestro primer centro propio, cumple 15 años. Estamos muy contentos de haber llegado hasta aquí y estamos convencidos de que seguiremos sumando años.

TNKC Figueres comenzó su actividad el año 2002 con el objetivo de ofrecer un espacio de formación integral a los niños durante el curso escolar y también en las épocas vacacionales. El inglés con su metodología propia, TNKC METHOD, siempre ha sido el pilar de sus servicios, acompañado del refuerzo escolar, las actividades lúdicas y vacacionales.

La buena acogida del TNKC METHOD y del proyecto educativo en sí mismo han hecho posible su expansión como franquicia, que actualmente cuenta con 17 centros franquiciados en diferentes ciudades españolas, además de los que se abrirán este año.

A todos nuestros clientes, queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro equipo a lo largo de estos años. Por este motivo, queremos celebrar estos 15 años con todos vosotros con diferentes actividades y eventos que estamos preparando.

No dejéis de seguirnos, ya que próximamente, os informaremos de los detalles para conmemorar este 15º aniversario.

The New Kids Club, es… ¡Mucho más que inglés!

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto