TNKC BLANES

The New Kids Club Blanes se inauguró en junio de 2015. Los servicios que ofrece The New Kids Club Blanes son: inglés TNKC METHOD y Cambridge Esol, refuerzo escolar, actividades lúdicas y actividades vacacionales.

THE NEW KIDS CLUB BLANES

Avenida Los Pavos, 39

17300 BLANES

Tel. 902 023 383

Directoras: Blanca Herrero y Marina Zurita

INGLÉS TNKC METHOD (1 - 12 años)

The New Kids Club Blanes imparte el inglés con la metodología propia, TNKC Method. El inglés se adquiere y no simplemente se aprende y la clave del TNKC Method es el juego, mediante el cual los niños se divierten y participan activamente en las clases. Esta metodología de inglés está diseñada para niños de 1 a 12 años.

 

APOYO ESCOLAR

En The New Kids Club Blanes ofrecemos refuerzo escolar a los alumnos de primaria, desde el primer curso y también a los alumnos de ESO. El refuerzo escolar se imparte en grupos reducidos y en un ambiente familiar y cercano a los niños. En The New Kids Club Blanes los niños aprenden a ser estudiantes serios y responsables.

 

 

 

ACTIVIDADES LÚDICAS

En las actividades lúdicas de The New Kids Club Blanes los niños hacen los deberes, aprenden pautas tales como ser ordenados y responsables, respetarse a uno mismo y a los demás y solucionar conflictos. Las actividades lúdicas de The New Kids Club Blanes están creadas para el aprendizaje y ocio de los niños. 

         

INGLÉS CAMBRIDGE ESOL

The New Kids Club Blanes es centro colaborador de Cambridge Esol. Examinamos a los alumnos hasta nivel FLYERS y les preparamos para las pruebas A2, B1 y B2 de inglés. Nuestros alumnos disponene de los recursos necesarios para superar con éxito los exámenes oficiales de inglés de Cambridge Esol.

 

ACTIVIDADES VACACIONALES 

En The New Kids Club Blanes se realizan actividades vacacionales en los periodos no lectivos de los niños como en Navidad, Semana Santa o verano. En las actividades vacacionales de The New Kids Club Blanes se realizan talleres, manualidades, inglés y otras actividades lúdicas que divierten a los niños, a la que vez que aprenden. 

 

 

 

 
WHATSAPP
 
 
FACEBOOK
 
 
TWITTER
 
 
INSTAGRAM
 
 
YOUTUBE

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto