TNKC Barcelona - Sant Andreu abre sus puertas

 

TNKC Barcelona - Sant Andreu abre sus puertas

The New Kids Club consigue que su método propio llegue a un mayor número de ciudades, en este sentido, el pasado sábado 17 de octubre tuvo lugar la inauguración del centro TNKC de Barcelona - Sant Andreu.

El evento se realizó por la tarde y tuvo una muy buena acogida, mucha gente visitó el centro y conoció a su director, Mario López. Los niños disfrutaron de la animación, ya que les pintaron la cara con formas y colores diferentes. Para esta ocasión, se organizó un photocall con un personaje que cada vez gusta más y más a los niños, el Superkids. Padres e hijos disfrutaron haciéndose fotos junto a él.

Además, todos los asistentes tuvieron la posibilidad de participar en el sorteo de un curso de inglés impartido con el TNKC METHOD para sus hijos e hijas. Tan sólo era necesario cumplimentar el formulario de participación y que el niño o la niña se hicieran una fotografía con su personaje favorito.

Ahora estas fotografías están disponibles en la página de Facebook de este nuevo centro durante una semana con el fin de someterlas a votación mediante los conocidos Me gustas de la red social. Eso sí, la condición para que los votos sean válidos es ser seguidor de la página.

Como ya es habitual, a la inauguración asistieron el responsable de Expansión, Eduardo Santolaria y la directora educativa, María Dolores Ibáñez para celebrar y compartir la alegría con todos los asistentes por esta nueva apertura.

 

 

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto