TNKC Barcelona - Sant Andreu, el centro al que quieren ir los niños

 

La dirección y el profesorado de The New Kids Club Barcelona - Sant Andreu han conseguido ganarse la satisfacción de sus clientes con su cercanía y buen hacer en tan solo unos meses. TNKC Barcelona – Sant Andreu ofrece inglés, refuerzo escolar, ludoteca y actividades vacacionales. María Rosa, la madre de Marcos de tan solo 3 años, nos explica su experiencia y la de su hijo como alumno de inglés con el TNKC METHOD en este centro.


1. ¿Qué es lo que más valoras de TNKC Barcelona – Sant Andreu?

Para mí lo más importante es ver que a Marcos le encanta y que quiere ir, porque eso significa que se lo pasa bien. Además, Mario es súper cariñoso con los niños, todos son muy cercanos, puedes hablar en cualquier momento con ellos.


2. ¿Conocías el TNKC METHOD? ¿Qué te parece?

Si, había oído hablar cuando buscaba información. Para mí la gran diferencia con otros métodos es el tema de los deberes, que en los demás te dan el típico CD para escuchar en casa y aquí no lo dan, no es necesario. Yo había hablado con otras madres y te decían que tienes la obligación de ponerles el CD siendo tan pequeños, porque además te lo venden como algo que si no lo haces no estás contribuyendo a que el niño aprenda.


3. ¿Cómo has visto a tu hijo estos meses?

Muy contento, aunque es pequeño, me doy cuenta de que aprende. Sin que le preguntes nada, de vez en cuando dice alguna cosa en inglés o escucha algo en la televisión y te dice lo que quiere decir.


4. ¿Estás satisfecha con la atención del profesorado y de la dirección del centro?

Si, se agradece mucho la cercanía tanto de Mario como de la profesora. Mario cada semana nos explica las novedades, como el concurso de dibujos, que por ejemplo, a mi hijo que le encanta pintar, estuvo súper emocionado. También nos explicó como ver los informes, la verdad es que siempre está abierto a hablar y a comentar cualquier cosa.

Marlene es encantadora, mi hijo es muy cariñoso y siempre se despide de ella con un beso. Yo he visto que siempre les habla en inglés, que es muy atenta con los niños y gesticula mucho, y eso ayuda mucho a los niños.


5. ¿Recomendarías TNKC Barcelona – Sant Andreu a otros padres? ¿Qué les dirías?

Bueno, la verdad que gracias a mí han venido 2 niños. Yo les dije que estamos súper a gusto, que Marcos sale súper feliz, se lo pasa genial, y que el precio es muy asequible y justo para la edad que tienen. Además, el sistema está muy bien, porque Mario nos explica los temas que van aprendiendo los niños cada semana y se agradece mucho esa cercanía.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto