The New Kids Cub en la revista Tu Bebé

The New Kids Cub en la revista Tu Bebé

The New Kids Club es cada día más grande, el crecimiento continúa, sin pausas, es decir, de forma sostenible.

Siguiendo esta línea de expansión es importante que cada vez sea mayor el número de personas que nos identifique. Por ello, intentamos trabajar conjuntamente con los medios de comunicación para tener presencia en ellos en los momentos que creemos oportunos.

En este sentido,  recientemente hemos trabajado con la revista de ámbito nacional, Tu Bebé donde aparecemos en la edición de octubre con un publirreportaje que explica nuestra marca TNKC y nuestros servicios, con especial hincapié en el inglés, ya que lo impartimos con una metodología propia, el TNKC METHOD.

Hemos aprovechado el inicio de curso para lanzar este publirreportaje y su alcance nacional nos ha interesado especialmente, ya que es una forma de darnos a conocer en todas aquellas ciudades donde todavía no tenemos presencia, pero la tendremos en un futuro.

Si no habéis tenido ocasión de leerlo, ahora podéis hacerlo mediante esta publicación. Esperamos que os guste tanto como a nosotros, nuestro reto es lograr la satisfacción de los padres y alumnos que ya nos conocen, y suscitar el interés de aquellos que todavía no han oído hablar de The New Kids Club.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto