The New Kids Club ya es socia de la AEF y de la ACF

 

The New Kids Club ya es socia de la AEF y de la ACF

La franquicia de inglés para niños, The New Kids Club, se ha adherido a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), así como también a la Asociación Catalana de Franquiciadores (ACF).

Eduardo Santolaria y María Dolores Ibáñez, responsable de Expansión y directora educativa de la franquicia respectivamente, se reunieron ayer con el presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat, en las oficinas de la central franquiciadora TNKC para oficializar esta adhesión.

Ser socio de la AEF y la ACF garantiza el buen hacer por parte del franquiciador, es decir, que su práctica profesional es transparente y ética en todo momento. Por ello, es un aspecto positivo, ya que trasmite seguridad y profesionalidad a los candidatos interesados en convertirse en franquiciados. En palabras de Xavier Vallhonrat, “aumenta el grado de confianza en la franquicia, porque las empresas socias aceptan el código deontológico de la AEF”.

The New Kids Club se encuentra en un momento en el que apuesta fuertemente por la expansión de la franquicia. Después de 4 años de experiencia como franquiciador ha comprobado que su modelo de negocio funciona y su metodología propia de inglés ofrece excelentes resultados en las zonas donde se han establecido centros TNKC. En este sentido, la adhesión a la AEF es un paso necesario para seguir consolidando la franquicia en el sector educativo. Eduardo Santolaria afirma que “en estos años hemos comprobado que este sector es el nuestro, nos gusta y queremos profesionalizarnos más y mostrar máxima seriedad a nuestros candidatos”.

The New Kids Club ha realizado siempre una expansión ordenada porque ante todo quiere garantizar la calidad de sus servicios y atender correctamente a todos sus franquiciados. Este aspecto es primordial en el sector franquicias, y así mismo lo afirma Xavier Vallhonrat, presidente de la AEF, “The New Kids Club tiene un crecimiento adecuado y esto es importante para no caer en el error de crecer demasiado rápido. No importa quien llega antes, sino quien llega mejor”.

 

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto