The New Kids Club y la Fundació Pere Tarrés impulsan la formación en el ocio

 

The New Kids Club y la Fundació Pere Tarrés impulsan la formación en el ocio

The New Kids Club ha firmado un convenio de colaboración con la Fundació Pere Tarrés con el fin de fomentar la formación de monitores de ocio y tiempo libre. Una titulación cada vez más necesaria para que nuestros niños gocen no solo de una buena enseñanza, sino también de un ocio de calidad.

Gracias a este convenio los centros TNKC de Cataluña podrán organizar cursos de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en sus instalaciones y serán impartidos por la Fundació Pere Tarrés. Esta unión es de gran importancia para The New Kids Club, ya que uno de los perfiles ideales para trabajar en los centros es el de monitor titulado con dominio del inglés. Esta polivalencia no es fácil de encontrar y con este acuerdo se consigue que los candidatos con buen nivel de inglés puedan hacer este curso y obtener esta doble vertiente.

Además, la formación para obtener el carnet de monitor no es larga, se trata de cursos de 310 horas divididas en 150h teóricas y 160h de prácticas. Esta parte teórica será la que se impartirá en los centros TNKC que lo organicen en los horarios que acuerden los coordinadores del curso y la sede franquiciada de TNKC.

 

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto