The New Kids Club y Cambridge juntos por el inglés

 

The New Kids Club y Cambridge juntos por el inglés

 
The New Kids Club Central y Cambridge English Language Assessment, departamento de la Universidad de Cambridge han firmado hoy un convenio específico de colaboración con el fin de impulsar el correcto aprendizaje de la lengua inglesa entre los alumnos.
 
El convenio, a grandes rasgos, contempla el trabajo conjunto, la comunicación directa y frecuente entre ambas, la formación del profesorado y todo lo necesario para que el aprendizaje del inglés con el TNKC METHOD se materialice con el éxito de los alumnos en los exámenes oficiales de Cambridge English.
 
La firma del convenio se ha realizado en las oficinas centrales de la franquicia The New Kids Club y en ella han estado presentes María Dolores Ibáñez y Eduardo Santolaria, directora educativa y responsable de Expansión de TNKC respectivamente, y Tom Wogan, representante de Cambridge.
 
Todos los centros TNKC son Preparation Centre, es decir, sus alumnos disponen de los recursos necesarios para superar con éxito las pruebas oficiales de Cambridge English, ya que The New Kids Club elabora y actualiza los contenidos de su metodología propia, TNKC METHOD, para garantizar que los alumnos que los realicen no tengan ninguna dificultad.
 
La firma de este convenio manifiesta el compromiso de ambas para favorecer el aprendizaje del inglés, la importancia de aprenderlo desde edades tempranas y el valor de los exámenes de Cambridge English como forma preferente para examinarse.
Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto