The New Kids Club te prepara para los exámenes de Cambridge Esol

 

The New Kids Club te prepara para los exámenes de Cambridge Esol

The New Kids Club tiene su propia metodología de inglés con los contenidos actualizados para superar los exámenes oficiales, pero además, los centros son colaboradores de Cambridge, es decir, Preparation Centre. Hoy os contamos la experiencia de Guillermo, alumno de TNKC Barcelona – Sant Andreu, que asiste a las clases de inglés para el nivel KET.

 

1. ¿Qué es lo que más valoras de TNKC Barcelona – Sant Andreu?

Que el trabajo en la clase es suficiente para aprender y no tienes muchos deberes en casa, además las instalaciones están bien.

 

2. ¿Cómo conociste el centro? ¿Qué fue lo que te convenció para apuntarte?

El centro está al lado de mi casa y cuando vi que lo inauguraban fui a informarme. Me gustó su forma de enseñar y que podían prepararme para un nivel oficial de Cambridge.

 

3. ¿Qué valoración haces de estos meses en The New Kids Club?

Entiendo y escribo mejor el inglés, me siento más seguro al hablar y he ganado vocabulario.

 

4. ¿Estás satisfecha con la atención del profesorado y de la dirección del centro?

Sí, la profesora explica muy bien, y si no entiendo algo puedo preguntarle con total confianza; y Mario también muy bien, muy amable.

 

5. ¿Recomendarías TNKC Barcelona – Sant Andreu a otros padres? ¿Qué les dirías?

Sí, porque explican de una forma diferente y lo entiendo todo mucho mejor. Les animo a que vayan, prueben y seguro que les gusta.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto