REFUERZO ESCOLAR
 


En los centros The New Kids Club aplicamos una metodología en el aprendizaje académico contrastada en 10 años de experiencia.

Usted comprobará que para nosotros, lo más importante no es únicamente que su hijo “apruebe” un curso escolar, sino que su hijo se convierta en un estudiante con aptitudes y capacidades suficientes para conseguir aquello que para él será muy importante en un futuro no muy lejano: su profesión.

 
Toda nuestra formación en las aulas se fundamenta en la organización, la pulcritud, el orden y la responsabilidad que nuestros hijos deben tener a la hora de estudiar. El aprendizaje se establece de forma totalmente personalizada.
 
 

CURSOS / CONTENIDOS

 
En los centros The New Kids Club ofrecemos el refuerzo escolar y académico a partir del primer curso de primaria.

La combinación de un ambiente profesional y a la vez familiar y cercano permite que sus hijos aprendan a ser estudiantes serios y responsables y por encima de todo, que se formen como personas.

 

PROFESORES/PERSONAL DOCENTE COMO INSTRUMENTO DE FORMACIÓN

 
En los centros The New Kids Club entendemos que los profesores son parte fundamental y esencial para la formación de nuestros hijos y de todos nuestros alumnos. Usted encontrará profesores titulados y con experiencia para que sus hijos sean atendidos de forma totalmente profesional.

Los que somos padres deseamos que nuestros hijos se formen adecuadamente y que tengan las bases necesarias para su futura madurez. Durante los
más de 10 años de experiencia que nos avalan hemos podido comprobar el éxito de este planteamiento.
 
 
 

CLASES

 

GRUPOS REDUCIDOS

Realizamos las sesiones de refuerzo escolar con un MÁXIMO de 6 alumnos por grupo.

Las sesiones de todos los grupos se establecen según las edades y están adaptadas a las necesidades de éstos. El trato es totalmente individualizado y personalizado.

 

MOBILIARIO Y DECORACIÓN

Entendemos que los alumnos deben disponer de aulas adecuadas a las edades y a las necesidades de éstos.
Nuestras clases son alegres y están decoradas pensando en todos los alumnos que pasan por ellas.

 
    

 

 

 

EDADES · DE 6 A 12 AÑOS

Potenciamos las habilidades y aptitudes de cada alumno que van a necesitar en un futuro no muy lejano y rectificamos todo aquello que como estudiantes no les va bien.

Es por ello que impartimos las clases de refuerzo escolar a partir de
6 años de edad o del primer curso de primaria.

Con nuestra metodología trabajamos de manera natural con todas las edades y los resultados son evidentes al poco tiempo.

 
 


 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto