BABIES SESSIONS

 


El aprendizaje del inglés es mucho más efectivo cuando se inicia en edades tempranas, por ello, el TNKC METHOD está diseñado para niños de 1 a 12 años, y se adapta perfectamente a las diferentes edades comprendidas.

Las Babies Sessions son clases de inglés TNKC METHOD diseñadas especialmente para bebés de entre 1 y 2 años. Los bebés asisten siempre acompañados por uno de los padres.

 
 


La finalidad de estas sesiones es que el bebé entre en contacto con la lengua inglesa desde bien pequeño y la integre como un lenguaje natural. Además, se logra crear un vínculo entre el bebé y su padre o madre mediante el inglés.

¿Cómo lo hacemos?

  • Sesiones de 30 minutos.

  • Los bebés siempre están acompañados por sus padres o madres.

  • Se realizan en los horarios que programa cada centro, pero siempre garantizando
    que no hay ninguna otra actividad en el centro durante ese tiempo.
    Ejemplos: mañanas, mediodías, etc.

 

EL TEMARIO


El temario de las BABIES SESSIONS coincide con el temario KINDERGARTEN que se aplica en las escuelas infantiles para los alumnos de P1 y P2. Pertenece a la metodología propia, TNKC METHOD, y es el mismo en ambos cursos. Los contenidos evolucionan progresivamente, es decir, los alumnos de P2 trabajan el mismo temario que los alumnos de P1, pero el vocabulario es más amplio para los alumnos de P2.

Los temarios están pensados para que los alumnos de P1 inicien la actividad y al pasar a P2 consoliden e incrementen el vocabulario gracias a la ampliación de los contenidos.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto