LOS PROFESORES
 


Todos nuestros profesores, ya sean nativos o no, se forman previamente con nuestra metodología de enseñanza. Todos pasan por un proceso de formación estricto; proceso en el que tienen que demostrar poseer capacidades y habilidades como:

- La buena COMUNICACIÓN a la hora de impartir una sesión de clase.

- El DINAMISMO para lograr que los alumnos disfruten.

- La ESTIMULACIÓN de aquellos alumnos con dificultades.

- El CONTROL en todo momento del grupo.

 

 

 

INDICADORES Y CONTROLES

Aplicamos controles y auditorías sistemáticas que nos llevan a conocer cuál es la situación de cada formador y de sus alumnos. Mediante estos indicadores, tanto padres como centro, disponemos de la información para saber si se cumplen los parámetros de grupo que previamente se marcan como objetivos primordiales para conseguir al final de cada etapa de estudio. El fin es común y la meta es mejorar los resultados del centro y de los alumnos, rectificando aquello que está mal o que no funciona como debería.

El indicador fundamental que demuestra que los centros The New Kids Club aplican estas AUDITORÍAS internas con buen rendimiento es que todos los profesores de inglés que llegan a final de curso, consiguen los objetivos establecidos.

 


   
 
 
BOLSA DE TRABAJO CONTINUA
Si crees que cumples con los requisitos que exigimos a todos nuestros profesores y animadores, no lo dudes y envíanos tu currículum completo a :
 

laboral@thenewkidsclub.es

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto