ORÍGENES Y FILOSOFÍA
 

 

Somos un centro de educación cuyo objetivo es ofrecer una formación sólida, integral y de calidad a nuestros alumnos. Nuestros orígenes se remontan al año 2002 y en la actualidad ofrecemos nuestros servicios a padres y alumnos con la misma ilusión y empeño que el primer día. El número de alumnos, de profesores y en general, todos los servicios que ofrecemos han seguido creciendo año tras año a un ritmo exponencial.

 

 
   

NUESTROS ORÍGENES

 
The New Kids Club nace en septiembre de 2002 de la mano de María Dolores Ibañez y Eduardo Santolaria. Sus fundadores son padres de 2 hijos, Daniel y Jordi de 7 y 3 años respectivamente. María Dolores sentía la necesidad de crear un centro de formación integral, que asistiera a los niños desde muy temprana edad y hasta la finalización de la escolarización obligatoria. La idea pretendía que los padres no tuvieran que acudir a diferentes centros, sino que en un mismo lugar se realizaran múltiples actividades, que combinaran de manera equilibrada la educación y el ocio. El Kids Club además, tenía que cubrir las necesidades de padres e hijos, tanto en época escolar, como vacacional. El aprendizaje de una segunda lengua como el inglés, debía ser un pilar fundamental en la formación de sus alumnos desde muy pequeños. Desde la dirección, se comenzó a trabajar en una metodología propia que incluía recoger aspectos de la formación del alumnado, del control de todos los docentes y de la información para todos los padres de manera fiel y real. En la actualidad, la metodología resulta el fruto de más 10 años de experiencia y de saber hacer. Los resultados avalan el empeño y el esfuerzo dedicado.
 
De manera informal, padres e hijos se refieren a nuestros centros como el "KIDS". En el año 2008 y con crisis económica, deciden dar un paso cualitativo con la implantación de un segundo centro, más grande, con más servicios y dirigidos a más edades. En tan solo 3 años, este segundo centro se cubre también en su práctica totalidad. A finales del año 2012 se registra oficialmente como franquiciador, dando un paso en la expansión del modelo de negocio con el objetivo de compartir con todos aquellos que así lo deseen, este modelo que tan buenos resultados está dando. En el curso siguiente ya abre sus primeros establecimientos en diferentes partes del territorio nacional, siendo su sistema de franquicia muy bien acogido en el mercado. El crecimiento se pretende hacer sostenido y equilibrado, sin mermar la calidad del servicio que les ha caracterizado.
 
 

 
 

LA FILOSOFÍA TNKC

 

¿Qué es la filosofía TNKC?

Sentamos las bases para que nuestros alumnos crezcan intelectualmente sanos, formando a personas sin mermar su creatividad ni su personalidad única y proporcionándoles un brillante futuro académico. Somos responsables con nuestros objetivos e inculcamos ese mismo valor en nuestros alumnos, creando en ellos un hábito de estudio. En The New Kids Club encontrará un centro que trabaja lo más importante para todos aquellos que somos padres: nuestros hijos, en un concepto global de formación y de valores, que se integrarán en ellos y serán el activo más importante que posean en el futuro.

Y recuerde...

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto