ACTIVIDADES VACACIONALES

 


Las actividades vacacionales están diseñadas para realizarlas en los periodos de vacaciones o en los días no lectivos. Durante estas fechas, los alumnos y las alumnas participan en talleres y actividades lúdicas, inglés TNKC METHOD y refuerzo o apoyo escolar.

 
¿CUANDO SE PUEDEN REALIZAR?
Las épocas en que normalmente se realizan estas actividades son: Navidad, Semana Santa y verano.
També se pueden realizar actividades en las semanas blancas y en los
días de libre disposición.
 
 
 
¿CÓMO LO HACEMOS?
La dirección de cada centro TNKC realiza una programación detallada que puede incluir: talleres y manualidades, actividades lúdicas, inglés y refuerzo o apoyo escolar.

- Agrupamos a los alumnos y las alumnas según la edad.
- Trabajamos en grupos reducidos, respetando los ratios monitor/profesor - alumno.
- Educamos en valores para el buen desarrollo físico y mental de los niños y niñas.
- Las diferentes actividades pueden englobarse en semanas temáticas que permiten tratar contenidos específicos. Por ejemplo, semana de la ciencia, de los piratas, etc.
- Las actividades pueden realizarse: íntegras en inglés o mixtas.
 
 

INGLÉS - TNKC METHOD


Trabajamos con el objetivo de que nuestros alumnos y alumnas adquieran la lengua inglesa de manera natural. Para nosotros, un idioma “se adquiere” y no simplemente se aprende, por lo tanto, partimos de estrategias y recursos muy próximos a nuestros estudiantes.
 
La finalidad de nuestra metodología es que los alumnos y alumnas:
- Gocen de un vocabulario rico y vinculado a su quehacer diario.
- Desarrollen una fonética y una escritura natural.
- Adquieran una lectura y una comprensión excelentes.

 
¿Cómo aplicamos el método?

CON INMERSIÓN TOTAL EN EL AULA
Todas nuestras clases son íntegras en inglés desde el primer minuto. No utilizamos la traducción.

CON CLASES AMENAS Y DIVERTIDAS

Favorecemos la aceptación y la actitud de los alumnos y alumnas. Los grupos son reducidos y homogéneos, estimulando la participación de todos y todas.

CON RECURSOS PROPIOS

Dependiendo de la época en que se realiza la actividad podemos trabajar con diferentes recursos, todos ellos de elaboración propia:
- Libros
- Flashcards
- Cuentos
- Fichas

   
 
 

¿POR QUÉ SON TAN IMPORTANTES LAS ACTIVIDADES VACACIONALES?


La importancia de las actividades vacacionales reside en que ofrecemos un espacio de aprendizaje a los niños y a las niñas mediante el juego y los talleres durante el período no lectivo, en el cual están en contacto y refuerzan la lengua inglesa y las asignaturas que más dificultades les generan.

De esta forma, se consigue que los períodos no lectivos sean un tiempo de ocio para los niños sin abandonar el hábito de aprendizaje adquirido durante el curso escolar.

También permite a las familias seguir su jornada laboral con la tranquilidad de que sus hijos están atendidos mientras aprenden y se divierten.
 
 
LOS PROFESORES Y LOS MONITORES
Los profesionales que trabajan con nosotros son personas escogidas a consciencia como resultado de una selección estricta.
Todos nuestros monitores y monitoras disponen de la titulación oficial de monitor o director de ocio.
Todos nuestros profesores y profesoras están formados en nuestra metodología, el TNKC METHOD y disponen de titulaciones oficiales vinculadas al ámbito educativo, capaces de atender las diferentes necesidades educativas.
Además, a todos ellos se les orienta y asesora según los criterios de THE NEW KIDS CLUB y se les supervisa el trabajo realizado.
 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto