The New Kids Club celebra su V Reunión de Directores de Franquicia TNKC

 

The New Kids Club celebra su V Reunión de Directores de Franquicia TNKC

El pasado sábado 14 de abril The New Kids Club celebró la V Reunión de Directores de Franquicia TNKC en el centro madre en Figueres.

Del encuentro cabe destacar el trabajo en equipo y el buen ambiente generado desde el primer momento entre todos los participantes a la reunión. Aunque para algunos directores era su primera Reunión de Franquicia, la integración fue total dentro de un grupo consolidado, afín y con objetivos comunes. De hecho, Mª Dolores Ibáñez, directora educativa de The New Kids Club, destaca que “el feedback recibido por parte de los asistentes fue muy positivo” y que a pesar de las muchas horas de reunión, la percepción fue que “se había hecho corta tanto por el interés de los temas como por la interacción y participación de todos”.

 

Los principales temas tratados estuvieron relacionados con el funcionamiento interno y la gestión del día a día de los centros. Esta reunión sirvió para mantener una comunicación fluida con los franquiciados y conocer sus opiniones, dos objetivos primordiales para la central franquiciadora. Eduardo Santolaria, jefe de expansión de The New Kids Club, en este sentido calificó la reunión de “muy provechosa, útil y práctica”.

La dirección quiere agradecer a todos los participantes su asistencia, participación y ambiente generado, y la aportación de Nídia Martín, del Departamento de Diseño de The New Kids Club, en temas de imagen corporativa y Redes Sociales.

Los directores de TNKC ya están trabajando en base a las aportaciones hechas por sus franquiciados ya que las consideran “muy importantes para el crecimiento sostenido de la marca manteniendo el buen ambiente entre todos ellos”.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí y política de privacidad aquí

Acepto