RESULTADOS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN CURSO 2019-2020

La opinión de nuestros clientes nos avala y ayuda a mejorar

Ya tenemos el resultado final de las encuestas de satisfacción llevadas a cabo en diciembre 2019.

La participación ha sido muy elevada; todas se realizaron on-line y estamos más que satisfechos del resultado obtenido que a continuación les detallamos.

Cabe destacar que hemos recibido 251 muestras; más del 55% ya asistían a un Centro TNKC y un 45% son nuevos alumnos quienes probablemente hayan acudido por recomendación ya que un 99% de usuarios recomendarían su centro a amigos y familiares.

Queremos mencionar que el 63% de los participantes afirma que sus hijos aprenden inglés muy bien con nuestro método TNKC METHOD y un 37% lo aprenden bien; alaban la labor y preparación del profesorado un altísimo 73%.

Por supuesto, la opinión de los niños es también muy importante para todos, clientes, padres, profesores; el 70,13% de los alumnos están muy contentos con la metodología utilizada en las clases.

En relación al trato y profesionalidad de la dirección de cada centro, el 79% lo consideran 5 en una escala de 5, lo cual nos enorgullece.

Por lo que respecta a la calidad/precio del centro, el 83’87% la sitúan entre 4 y 5 de también una escala de 5.

No menos importante es la parte económica; casi un 84%, de los padres están satisfechos con la cuota que pagan y el servicio recibido.

En conclusión, nos es muy grato compartir con ustedes estos resultados tan positivos ya que entre todos hacemos que nuestros centros y nuestro Método TNKC METHOD siga expandiéndose por tantas localidades del territorio nacional.

 

Gracias a todos por la participación.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí y política de privacidad aquí

Acepto