¿Quieres ganar una PS4?

¿Quieres ganar una PS4?

The New Kids Club ha puesto en marcha un sorteo muy especial aprovechando la Navidad. Todos los niños que se inscriban todos los días en las actividades vacacionales de Navidad de cualquiera de los centros TNKC entrarán en el sorteo de una Playstation 4.

Como veis, se trata de un gran premio y el simple hecho de participar te da la oportunidad de ganar una de las consolas de última generación.

Las actividades vacacionales de Navidad comenzarán en la mayoría de centros a partir de la semana que viene, aunque cada uno ha establecido su propio horario que podréis consultar en el centro y en su página de Facebook.

Este período vacacional es una pausa del curso escolar para los niños y también de la actividad lectiva en los centros TNKC, por ello, se organizan estas actividades para que los niños continúen su aprendizaje, se relacionen con otros niños y se empapen del espíritu navideño.

Así pues, este año inscribir a tu hijo a las actividades de Navidad tiene premio y merece mucho la pena participar. No lo dudes más, ahora tu hijo puede tener dos regalos de Navidad: pasárselo genial y aprender inglés en nuestros centros y con un poquito de suerte, ganar la PS4.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto