¡Pronunciación perfecta con el TNKC METHOD!

 

¡Pronunciación perfecta con el TNKC METHOD!

 

Tu hijo puede hablar inglés como si fuera su lengua materna. La clave es el TNKC METHOD. Alba, madre de Eloi de 4 añitos, nos cuenta lo contenta que está con los avances de su hijo que aprende inglés en el centro de Barcelona - Sant Andreu.

1. ¿Qué es lo que más valoras de TNKC Barcelona – Sant Andreu?

Que el ambiente es muy familiar, son todos muy cercanos y te atienden muy bien.

 

2. ¿Qué te parece el TNKC METHOD para niños tan pequeños? ¿Lo conocías?

No, no la conocía. Unas amigas fueron a preguntar y me hablaron del centro. Me gusta la metodología y me hace gracia, porque ves que los niños todavía no saben leer, pero aprenden oyéndolo y claro, la pronunciación es perfecta.

 

3. ¿Cómo valoras el aprendizaje de tu hijo estos meses?

Es muy pequeñito, pero va hablando un poquito, como por ejemplo, el otro día pidió un chupa-chups que era azul, y dijo “blue”. Además, va muy contento.

 

4. ¿Recomendarías TNKC Barcelona – Sant Andreu a otros padres? ¿Qué les dirías?

Sí, les diría que los niños de seguida se encuentran muy a gusto y que el inglés lo hablan poco a poco como si fuera su lengua.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto