Premios concurso Dibuja tu Superkids

 

Premios concurso "Dibuja tu Superkids”

En las últimas semanas se han celebrado las entregas de los premios del concurso “Dibuja a tu Superkids” en los centros TNKC. Los niños han recibido con mucha ilusión este regalo que ha sido sorpresa hasta el momento de la entrega.

La participación en el concurso finalizó el 4 de diciembre y durante las fiestas navideñas se realizó la primera votación a través de Facebook y posteriormente el departamento Educación y Diseño eligió al ganador de cada categoría de entre los que habían conseguido más votos en Facebook.

Las entregas las hicieron los directores de cada centro a lo largo de las últimas semanas y queremos compartir con todos vosotros la ilusión de nuestros niños recibiendo su premio. Esta es la primera vez que se realiza un concurso de este tipo en el que participan todos los centros TNKC y estamos satisfechos con la participación.

Esperamos realizar muchos más otros concursos como este y que la participación sea cada vez mayor.

 

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto