¡Participa en el concurso del Superkids!

¡Participa en el concurso del Superkids!

The New kids Club ha lanzado un concurso especial para todos los niños de entre 1 y 12 años. Se llama “Dibuja tu Superkids” y ha aprovechado la segunda edición de la revista The New Kids Club para anunciarlo.

La participación en el concurso es muy sencilla, se trata de que los niños y niñas dibujen a su Superkids, es decir, su superhéroe, ya que el Superkids es la figura ficticia que The New Kids Club ha creado como el superhéroe que acompañará a los alumnos en su paso por TNKC.

El personaje ha gustado mucho, especialmente con la nueva imagen que tiene ahora, diseñada por el equipo de la Central pensando en los niños y niñas de estas edades.

Estos dibujos deben realizarse en la plantilla que The New Kids Club ha facilitado y que encontraréis en el siguiente enlace: http://thenewkidsclub.es/es/menu-corporativo-concursos/dibuja-tu-super-kids.

Los centros TNKC serán los encargados de recoger todos los dibujos hasta el 4 de diciembre de 2015 y a partir de esta fecha serán enviados a la Central para someterlos a votación.

Hay cuatro categorías teniendo en cuenta las edades de los niños y habrá dos premios para el ganador o la ganadora de cada categoría: los dibujos ganadores se publicarán en la edición de febrero de la revista TNKC de ámbito nacional y además, se regalará un pack especial con varios productos TNKC acordes con la edad de los ganadores.

Así pues, anima a tu hijo o hija a participar y quizá en el próximo número todos podrán ver el dibujo de tu hijo o hija y además, conseguir uno de los packs especiales. 

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto