Nuevos centros The New Kids Club

 

Nuevos centros The New Kids Club

The New Kids Club amplía su red de centros con nuevas aperturas para el próximo curso escolar. La franquicia continua su consolidación en la región de Andalucía con el nuevo centro de Málaga y llega a nuevas zonas como Paracuellos de Jarama, Madrid- Vallecas, Ceuta, Palma de Mallorca y Ourense, cumpliéndose así las previsiones de su plan de expansión.

En estos momentos, estos centros están terminando de adecuar las instalaciones para abrir en las próximas semanas. Dos de estas aperturas, Ceuta y Paracuellos de Jarama son academias ya en funcionamiento que han elegido The New Kids Club para ampliar sus servicios. El modelo de negocio de TNKC es válido tanto para emprendedores como para centros que quieran ampliar su oferta formativa y ofrecer el TNKC METHOD, metodología de inglés propia de The New Kids Club, que está dando muy buenos resultados en todas las ciudades. 

Sobre The New Kids Club

THE NEW KIDS CLUB es una franquicia de inglés para niños, cuyos orígenes se remontan al año 2002 cuando se estableció el centro madre, TNKC Figueres. El inglés TNKC METHOD es el pilar de sus servicios, ya que se trata de un aprendizaje divertido, sin CD ni deberes en casa. El objetivo es que el alumno adquiera el inglés como una lengua materna. Los centros TNKC también ofrecen refuerzo escolar y académico, actividades lúdicas y vacacionales.

Esta franquicia de inglés para niños se caracteriza por un crecimiento adecuado, pero sostenido. Si eres una persona comprometida, responsable y que desea el respaldo de profesionales con experiencia, no tengas duda que TNKC es tu franquicia.

Solicita información al departamento de Expansión de TNKC: expansion@thenewkidsclub.es

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto