DIPLOMAS Y CERTIFICADOS TNKC METHOD
 
Uno de los derechos de los clientes de los centros TNKC es recibir el diploma o certificado oficial de inglés TNKC METHOD. Ambos son emitidos por la Central The New Kids Club al final de cada curso, y firmados por la Directora Educativa, el departamento de Inglés y el/la directora/a del centro TNKC, al que asiste el alumno.

Diploma: Acredita que el alumno ha completado los dos cursos TNKC que engloban los contenidos exigidos por Cambridge para presentarse a los exámenes Cambridge Young Learners English (YLE).
 

STARTERS: 

Pre-intermediate 1 TNKC METHOD
 
Pre-intermediate 2 TNKC METHOD

MOVERS: 

Intermediate 1 TNKC METHOD
 
Intermediate 2 TNKC METHOD
 

FLYERS: 

Advanced 1 TNKC METHOD
 
Advanced 2 TNKC METHOD
 
 

  STARTERS

  MOVERS

 FLYERS


Certificado: Acredita la asistencia del alumno a alguno de los cursos que componen la metodología TNKC METHOD: Initial (1, 2 y 2.1),    Pre-intermediate (1 y 2), Intermediate (1 y 2) y Advanced (1 y 2).
 

INITIAL

PRE-INTERMEDIATE

 

INTERMEDIATE

ADVANCED

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto