Cursos extranjero

¡Este verano viaja con The New Kids Club!

 

Nuestros centros ofrecen estancias para jóvenes y adultos a diferentes puntos de la geografía mundial de habla inglesa: Inglaterra, Estados Unidos, Irlanda, Canadá, Sudáfrica... ¡Tú eliges tu destino! Aprender o perfeccionar el inglés en el extranjero es una experiencia única e inolvidable y con una immersión total en la lengua. 

Las salidas pueden ser en grupo, individuales o en familia e incluyen actividades muy diversas para que pases una estancia inolvidable mientras conoces la lengua y te adentres en una cultura distinta. Además de aprender inglés podrás disfrutar de excursiones, circuitos multiaventura, karting, deportes y un largo etcétera de actividades complementarias.

Para más información consulta con tu centro The New Kids Club más cercano.

 

 

 

DESTINOS

DESTINOS JÓVENES Y FAMILIAS

 

DESTINOS ADULTOS

 

 
 
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí y política de privacidad aquí

Acepto