INGLÉS PARA EMPRESAS

 

 

The New Kids Club es consciente de la importancia de dominar el inglés en el mundo laboral ya sea para tener trabajadores más preparados o para sentirse más competitivo a nivel individual. Por esta razón ofrecemos clases y cursos para empresas.
 

 

Contamos con profesores altamente calificados para ofrecer clases de inglés adaptadas a tu tipo de negocio y se ocuparán de todo simplemente para que tu, como empresario, te olvides de como gestionar y llevar a cabo las clases de inglés.

Nuestros profesores pueden desplazarse a tu empresa o bien los alumnos pueden acudir a nuestros centros en los horarios que te indiquemos; tu eliges.

Generalmente los cursos para empresas son de dos tipos:
  • Clases de conversación (solo speaking)
  • Clases de aprendizaje según niveles: inicial, básico, intermedio o avanzado.

 

Si ya tienes una empresa y deseas que el inglés ya no sea un problema, contacta con nosotros para informarte de las excelentes condiciones que ofrecemos.

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí y política de privacidad aquí

Acepto