ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
 

 

Realizamos actividades extraescolares de inglés con el TNKC METHOD en centros públicos, privados, concertados y escuelas de educación infantil.

 

 
Ofrecemos el mismo trato diferenciador que nos caracteriza y los resultados en el aprendizaje del inglés son rápidamente demostrables. 
 
 

LAS CLASES

 

Las clases són con grupos reducidos -MÁXIMO 10 alumnos- e íntegras en inglés con la inmersión completa en las aulas.

Nuestros profesores se desplazan a los centros y nos ocupamos de todos los materiales necesarios para aplicar la metodología TNKC METHOD: libros-dosiers de los alumnos, juegos, flashcards, juegos, etc...

Recuerda además que nuestro método de trabajo incluye el no poder deberes ni hacer escuchar CD's a los niños cuando lleguen a casa.

 

INFÓRMATE

 
Si tienes un centro educativo, una AMPA o una escuela infantil, contacta con nosotros para informarte de las excelentes condiciones de servicio que ofrecemos.
 
 
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí y política de privacidad aquí

Acepto