La tarjeta +Plus

La tarjeta +Plus

El nuevo curso ha comenzado y este año trae muchas novedades. Ahora los alumnos que contraten cualquiera de nuestros servicios anuales: inglés, apoyo escolar o ludoteca recibirán la tarjeta +Plus.

Esta acreditación estará cumplimentada con los datos del alumno, firmada por el director o la directora y acompañada también del sello del centro TNKC correspondiente. La tarjeta +Plus tiene validez durante el curso escolar vigente y así mismo se especificará en la tarjeta de cada alumno matriculado.

La tarjeta +Plus tiene como objetivo proporcionar un servicio extra a los alumnos de los centros, de esta manera ellos podrán beneficiarse de servicios que pueden ser de su interés o necesidad con unas condiciones preferentes, ya que The New Kids Club se encarga de establecer acuerdos con distintas empresas.

Así, a partir de este nuevo curso ser alumno del “kids” tendrá aún más ventajas, no solo nos preocupamos por el correcto aprendizaje y formación de nuestros niños, sino que velamos por su bienestar e intentamos contribuir a esta causa.

 

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto