¡La PS4 ya tiene ganadora!

 

¡La PS4 ya tiene ganadora!

El pasado día 5 de enero realizamos el sorteo de la PS4 entre todos los niños inscritos todos los días en las actividades vacacionales de Navidad en cualquiera de los centros TNKC.

El sorteo tuvo lugar en las oficinas de la Central Franquiciadora, en el cual, la ganadora ha sido Ariadna Bellido del centro TNKC Badalona. Ayer, Pilar Aísa, directora de TNKC Badalona, le hizo entrega del premio y Ariadna, muy contenta con su PS4, lo recogió y lo celebró con sus compañeros en este campus de Navidad.

Para The New Kids Club es una satisfacción comprobar que sus alumnos se lo pasan bien y aprenden con todas las actividades que se realizan en los centros TNKC. Por ello, de vez en cuando se organizan concurso y sorteos, cuyos protagonistas o beneficiarios sean siempre los niños.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto