La presencia de The New Kids Club en las redes sociales

La presencia de The New Kids Club en las redes

En la actualidad es muy importante (para cualquier negocio) aparecer en distintas redes sociales (RRSS) para dar visibilidad a la marca y facilitar la comunicación con los clientes. Las RRSS nos sirven como canales para tener a nuestros seguidores informados en todo momento de las últimas novedades y crear una comunidad donde poder compartir material de interés.

En esta Quina Expansión, desde The New Kids Club, aparte de crecer en número de franquicias, también hemos querido dar más visibilidad a la marca creando un perfil en LinkedIn y actualizando diariamente Instagram y Twitter.

No todas las redes sociales (RRSS) tienen la misma finalidad, y por esto, en The New Kids Club dedicamos el tiempo suficiente a cada una de ellas para ofrecer la información adecuada y que consideramos de más interés para nuestros seguidores.

Nos podéis encontrar:

  • En nuestro canal de Youtube, donde veréis distintos tipos de vídeos de TNKC.
  • En Instagram, donde publicamos fotos informativas y de nuestros alumnos en clase o de actividades que llevamos a cabo en nuestros centros TNKC.
  • En Twitter, donde publicamos noticias, entrevistas, retwitteamos tweets de interés y que estén relacionados con The New Kids Club.
  • En LinkedIn, que lo aprovechamos para publicar noticias relacionadas con el Departamento de Expansión y todo aquello que gira entorno a nuestras franquicias.
  • Y en Facebook, donde cada uno de nuestros centros dispone de su propia página. The New Kids Club está presente en distintas zonas del territorio nacional, y cada una de nuestras franquicias se dedica a dar el mejor servicio a su zona, y ofrecer la información necesaria a través de su página de Facebook.

Búscanos en la red social que sea de tu interés, síguenos y mantente informado de las últimas novedades.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto