¡Juegos e inglés, la unión perfecta!

 

¡Juegos e inglés, la unión perfecta!

 

Las Babies Sessions de The New Kids Club Barcelona - Sant Andreu gustan porque se enseña el inglés mediante actividades amenas a niños de entre 1 y 2 años. El juego es la clave del TNKC METHOD, y hoy Annabel nos explica su experiencia y la de su hija, Chiara, de 2 años y 8 meses, como alumna de inglés con el TNKC METHOD en este centro.

 

1. ¿Qué es lo que más valoras de TNKC Barcelona – Sant Andreu?

Que las instalaciones son muy nuevas, te atienden muy bien y son grupos reducidos.

 

2. ¿Qué te parece el TNKC METHOD para niños tan pequeños? ¿Lo conocías?

No, lo conocí cuando se abrió el centro de Mario. Me parece bien el método, aunque mi hija es muy activa, y hay actividades que disfruta más que otras. Por ejemplo, una vez la profesora les enseñó los colores pintándoles las manos y estampándolas en una tela y le gustó mucho a Chiara. También ha habido algún día con más canciones o por ejemplo, la profesora también ha introducido los números, y las frutas mediante los colores.

 

3. ¿Cómo has visto a tu hija estos meses?

Bien, además es una niña que ya está acostumbrada a ver los dibujos en inglés. Además, en casa hablamos castellano e italiano, así que el tema de los idiomas ya lo vive.

Aunque lo que sí me he dado cuenta es que, de forma espontánea, ha comenzado a decir los colores o los números cuando juega o cuando lo ve en algún sitio, y lo comenté con Mario y me explicó que significaba que la niña estaba asimilándolo.

 

4. ¿Estás satisfecha con la atención del profesorado y de la dirección del centro?

Sí, Mario es muy agradable, yo le hecho comentarios, él me ha explicado cómo funciona la metodología y me ha dado su punto de vista, así que muy contenta en este sentido.

La profesora también bien, se nota que prepara diferentes actividades para que los niños lo disfruten.

 

5. ¿Recomendarías TNKC Barcelona – Sant Andreu a otros padres? ¿Qué les dirías?

Sí, además ya he comentado en el trabajo que Chiara ha comenzado a hacer clases de inglés. Les diría que la atención es muy personalizada y el grupo es reducido.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto