¡Inscribirte en The New Kids Club tiene regalo!

 

¡Inscribirte en The New Kids Club tiene regalo!

 

¡Para este nuevo curso tenemos una gran novedad! Todos los alumnos que se inscriban antes del 30 de septiembre podrán escoger su regalo de bienvenida. Se trata de una promoción limitada que se lleva a cabo en todos los centros TNKC del territorio nacional e islas, y su validez es hasta el 30 de septiembre o hasta agotar existencias.

Este año los alumnos no solo podrán llevarse su regalo, como ya ocurrió el curso pasado con las mochilas TNKC, sino que podrán escogerlo de entre una variedad de productos: libretas, estuches en dos colores (rojo y azul), nueva mochila escolar (roja, azul o blanca), una bolsa blanca decorada con dibujos pensada para los más pequeños y dos de los modelos de mochilas que tanto gustaron el año pasado.

Como veis, este año venir a The New Kids Club tiene regalo y no uno cualquiera. Si quieres escoger el que más te guste, no lo dudes, sé uno de los primeros en inscribirte en tu centro TNKC más cercano.

 

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto