¡Inglés sí, pero siempre con TNKC METHOD!

 

¡Inglés sí, pero siempre con TNKC METHOD!

Los centros The New Kids Club inician el año con una interesante promoción para que todos los niños disfruten de la calidad de la metodología de inglés TNKC METHOD.

Uno de los momentos claves del curso escolar es la llegada de la Navidad y con ella, los primeros resultados de nuestros hijos en la escuela. Estos son un indicador que muestra si el niño o niña necesita ayuda en alguna asignatura.

En The New Kids Club lo más importante son los niños y su correcto aprendizaje, y somos conscientes de que después de las fiestas navideñas muchos padres buscan cómo ayudar a sus hijos, por ello, ya desde mediados de diciembre, los centros TNKC han puesto en marcha una promoción que estará vigente hasta el 31 de enero de 2017.

La promoción consiste en un descuento del 50% en la matrícula del inglés TNKC METHOD. Cabe destacar están incluidos todos los materiales que utilice en alumno en clase, ya sean libros, fichas, etc.

Además, los alumnos que estén inscritos en otros centros, pero quieran aprender inglés con nuestra metodología propia, tendrán la matrícula totalmente gratuita con todos los materiales incluidos, si lo acreditan documentalmente en el centro TNKC elegido.

El TNKC METHOD es la forma más efectiva de aprender inglés que gusta y divierte a los niños. Clases amenas, con materiales de elaboración propia, inserción total en el inglés y sin CD ni deberes en casa. Un método avalado por los más de 10 años de experiencia que solo encontrarás en los centros TNKC.

En definitiva, si quieres que tu hijo aprenda inglés, no esperes al próximo curso y aprovecha está promoción, y no olvides que nuestros centros disponen de otros servicios como el refuerzo escolar o los talleres educativos. ¡Infórmate!

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto