NUESTROS CENTROS

Nuestros centros siempre están estratégicamente situados en las mejores zonas de interés. Disponen de amplias instalaciones, distribuidas en varias aulas dependiendo de las necesidades de cada centro. Aulas de estudio, de inglés, una ludoteca infantil, una ludoteca de primaria, servicios adaptados, hall y recepción. Todo ello, con climatización general para poder trabajar a una temperatura óptima durante todo el año. La versatilidad de nuestras instalaciones nos permite disponer de una espaciosa sala polivalente apta para celebrar fiestas especiales y diferentes tipos de acontecimientos.

 
Para los alumnos, The New Kids Club es todo un mundo pensado, creado y decorado para ellos, en donde encontrarán un ambiente estable y equilibrado, buenos amigos, los mejores profesionales y, especialmente, un trato cercano, personalizado y lleno de afecto y motivación; todo lo que consideramos necesario para que crezcan sanos y felices, seguros de ellos mismos y con una buena autoestima.

Además, nuestros centros están autorizados por la University of Cambridge School Examinations para la realización y preparación de los diplomas Starters, Movers y Flyers.

 
   
     
     
     
     
     
     
 
     
   

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto