HASTA EL 29 DE FEBRERO ABRE TU FRANQUICIA CON CONDICIONES ESPECIALES

THE NEW KIDS CLUB OFRECE UNAS CONDICINES INMEJORABLES

 

La famosa franquicia de inglés, que apuesta por una adquisición del idioma de forma natural y divertida, te ofrece unas condiciones especiales hasta el 29 de febrero. Si estás pensando en unirte a una red de academias que sigue expandiéndose de forma constante e ininterrumpida por todo el territorio, toma nota de esta oportunidad que se te ofrece:

  • Te pagamos el 21% del IVA
  • Entrada mínima
  • Financiación sin intereses
  • Financiación sin gastos añadidos

 

Además del inglés, se te ofrecen varias opciones para tu centro: desde obtener el máster franquicia en tu provincia o en tu comunidad autónoma, hasta la opción de abrir con licencia para ludoteca y actividades vacacionales, impartir solamente inglés TNKC METHOD, o por último la franquicia para inglés TNKC METHOD, ludoteca, actividades vacacionales y refuerzo escolar.

The New Kids Club es una franquicia de inglés para niños avalada por muchos años de experiencia en el campo de la educación en general y de la enseñanza del idioma en particular y en donde siempre encontrarás apoyo por parte de todos los departamentos en las oficinas centrales.

Si eres una persona comprometida, responsable, apasionada del mundo de la educación y que desea el respaldo de profesionales con experiencia, no tengas duda que TNKC es tu franquicia.

Puedes contactar con The New Kids Club  enviando un correo a expansion@thenewkidsclub.es o llamando al 972 670 855. Estamos a tu disposición. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí y política de privacidad aquí

Acepto