Gran inauguración de TNKC Terrassa

 

Gran inauguración de TNKC Terrassa

The New Kids Club Terrassa se inauguró el viernes 23 de diciembre por la tarde. El evento reunió a padres interesados que tuvieron la oportunidad de conocer a la directora, Mari Carmen Granados, hablar con ellos e informarse de los servicios del centro.

El inglés TNKC METHOD fue uno de los servicios con mayor reclamo. En este encuentro la dirección del centro explicó las ventajas de la metodología e invitó a los padres a apuntar a sus hijos a las clases demostrativas totalmente gratuitas, que se realizarán próximamente.

Los niños disfrutaron de una tarde muy divertida gracias a la animación infantil: talleres y actividades pensados para los más pequeños. También se celebró el sorteo de un curso de inglés TNKC METHOD entre todas las personas que se habían apuntado a las clases demostrativas, cuya ganadora ha sido Ivet Canalís Alonso.

La Central Franquiciadora también estuvo presente, como ya es habitual en las aperturas de nuevos centros, ya que el soporte continuo a los franquiciados es una de las señas de identidad de The New Kids Club.

The New Kids Club inicia el nuevo año ofreciendo condiciones excepcionales hasta 31 de enero y estudiando candidaturas para seguir con el crecimiento previsto de la franquicia.

Si quieres emprender en el mundo de la educación, no dudes en contactar con el departamento de Expansión de The New Kids Club.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto