GRAN INAUGURACIÓN DE TNKC RUBÍ

 

Gran inauguración de TNKC Rubí

The New Kids Club Rubí ha abierto sus puertas, el centro se inauguró el pasado miércoles 7 de septiembre por la tarde. El evento reunió a muchos padres que hablaron con los directores, Jordi Garcia y Sonia Moreno y se informaron de los servicios del centro.

El inglés TNKC METHOD fue uno de los servicios con mayor reclamo, la dirección del centro explicó las ventajas de la metodología e invitó a los padres a apuntar a sus hijos a las clases demostrativas totalmente gratuitas que se estan realizando esta semana.

Los niños disfrutaron de una tarde muy divertida gracias a la animación infantil: maquillaje, música y globoflexia, en definitiva, un sinfín de actividades pensadas para los más pequeños. También se celebró el sorteo de un curso de inglés TNKC METHOD entre todas las personas que se habían apuntado a las clases demostrativas.

La Central Franquiciadora también estuvo presente, como ya es habitual en las aperturas de nuevos centros, ya que el soporte continuo a los franquiciados es una de las señas de identidad de The New Kids Club.

¡Únete a The New Kids Club, tú puedes ser el próximo franquiciado!

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto