Formación de Cambridge para los centros TNKC

Este sábado pasado, 28 de enero, los directores y profesores de inglés de los centros TNKC de Cataluña se reunieron en Castelldefels para asistir a la formación organizada por la Central Franquiciadora e impartida por Thomas Wogan, delegado de Cambridge English Language Assessment de Cataluña.

La finalidad de este encuentro es que todos los profesores y directores conozcan la estructura de los exámenes de Cambridge English, su evaluación, las novedades y ofrecerles también algunos consejos que ayuden a formar a los alumnos.

Algunos de los directores y profesores ya están familiarizados con los contenidos y pruebas de Cambridge porque sus centros están activos desde hace tiempo, pero estas sesiones son una excelente oportunidad para reciclarse y resolver dudas. A los directores de las aperturas más recientes y a sus profesores les permite conocer toda la información de primera mano y ser más conscientes, si cabe, de la importancia de las certificaciones de inglés y de cumplir los requisitos con su centro examinador para poder ser “Preparation Centre” de los exámenes oficiales de Cambridge English.

The New Kids Club trabaja cada día para asegurar la calidad de la enseñanza del inglés en todos sus centros y que esto se materialice con los buenos resultados de los alumnos. Además, se mantiene al día de todas las novedades gracias a las reuniones, formaciones y demás acciones que The New Kids Club y Cambridge English Language Assessment realizan frecuentemente.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto