¡Este verano, todos a The New Kids Club!

 

¡Este verano, todos a The New Kids Club!

 

The New Kids Club abre hoy lunes 18 de abril el periodo de inscripciones para las actividades vacacionales de este verano, conocidas como Summer TNKC.

El verano es la época vacacional más larga de los niños, y por ello, The New Kids Club presenta ahora su oferta para que los padres puedan reservar las plazas para sus hijos desde este mismo momento.

Mª Dolores Ibáñez, directora educativa de The New Kids Club, explica que los niños, que desconectan por completo durante el verano, sufren dificultades cuando comienzan el nuevo curso, por ello, es importante que los niños aprovechen este tiempo para descansar y disfrutar, pero también que sigan en contacto con su educación.

Así pues, las actividades de verano en los centros TNKC incluyen inglés con el TNKC METHOD, manualidades y talleres amenos y variados que favorecen las habilidades de los niños y los divierten, y un espacio de refuerzo escolar donde se repasa lo que se ha trabajado durante el curso. Ésta es la oferta general de actividades que podéis encontrar, aunque cada centro TNKC realiza su propia programación.

¡No esperes más y acércate a tu centro The New Kids Club, infórmate y reserva tu plaza en el Summer TNKC!

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto